Discussion Zone

Full Version: Mi mezcla Ben Carrigan: 'We'll Talk About It All Tonight'
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas!! Subo esta mezcla para que me comenten que les parece y en que puedo mejorar. Como muchos en este blog, yo también estoy aprendiendo y cualquier critica será bienvenida. Desde ya muchas gracias!!!
Nice balanced and round sound. I like it. Very good drums.

Vocal sound is to me good as such, but I wonder if it's slightly high-mids dominant, which causes some small problems with consonants esses here and there. For example around 2.06. Just a very minor problem to me.

I like this mix a lot...very smooth and balanced.

Maybe a bit of editing at 3.19 to smooth out the abruptness of the transition into the piano outro would fit slightly better. Nice work
Gente! Acá esta una mezcla corrigiendo las cositas que me dijeron!! Gracias por darme una mano...

Olli H: Lo que hice fue subir un poco la voz y bajarle un poco el énfasis que le di en los 5 khz... Es un error que cometo seguido porque mezclo con auriculares y no me doy cuenta que me paso de agudos

HbGuitar: Trate de hacer lo que pude con el final... Hice una especie de fade out. No es de las cosas que he hecho y mas me han gustado, pero fue lo que se me vino a la cabeza. No termino de entender el final solo con el piano!

Insisto, gracias por darme una mano en esto, y si encuentran algún otro defecto por favor díganme así lo corrijo. Disculpen que conteste en español, pero no se hablar en ingles jajaja.

Un abrazo y mil gracias