Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mezcla Ben Carrigan: 'We'll Talk About It All Tonight'
#1
Buenas!! Subo esta mezcla para que me comenten que les parece y en que puedo mejorar. Como muchos en este blog, yo también estoy aprendiendo y cualquier critica será bienvenida. Desde ya muchas gracias!!!


.mp3    mezcla 1.mp3 --  (Download: 9.72 MB)


Reply
#2
Nice balanced and round sound. I like it. Very good drums.

Vocal sound is to me good as such, but I wonder if it's slightly high-mids dominant, which causes some small problems with consonants esses here and there. For example around 2.06. Just a very minor problem to me.

Reply
#3
I like this mix a lot...very smooth and balanced.

Maybe a bit of editing at 3.19 to smooth out the abruptness of the transition into the piano outro would fit slightly better. Nice work
Reply
#4
Gente! Acá esta una mezcla corrigiendo las cositas que me dijeron!! Gracias por darme una mano...

Olli H: Lo que hice fue subir un poco la voz y bajarle un poco el énfasis que le di en los 5 khz... Es un error que cometo seguido porque mezclo con auriculares y no me doy cuenta que me paso de agudos

HbGuitar: Trate de hacer lo que pude con el final... Hice una especie de fade out. No es de las cosas que he hecho y mas me han gustado, pero fue lo que se me vino a la cabeza. No termino de entender el final solo con el piano!

Insisto, gracias por darme una mano en esto, y si encuentran algún otro defecto por favor díganme así lo corrijo. Disculpen que conteste en español, pero no se hablar en ingles jajaja.

Un abrazo y mil gracias


.mp3    mezcla 2.mp3 --  (Download: 9.03 MB)


Reply