Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BenFlowers_Retry
#1
Smile Espero que os guste mi mezcla. Me gustaría que me criticaran por el equilibrio de frecuencia que mezclo con mis nuevos audífonos. Papila


.mp3    Reintentar .mp3 --  (Download: 12.54 MB)


Reply
#2
Hola Creo que la voz me ha costado bastante. creo que la grabación se podría hacer mejor. Solo eso.
Reply
#3
Así sentí yo la canción. Escuchaba mucho vacío sin el instrumento principal aquí que es la voz, por eso agregué líneas de creatividad con la voz. Espero que les guste. Saludos a todos
Reply
#4
Por favor estoy esperando comentarios sobre el equilibrio frecuencial. Sigo con los audífonos Beyer 990 Pro. Gracias.
Reply
#5
Hola Tomas, Como estas??

Escuche tu mezcla y me parece muy bueno el balance frecuencial, Si me permites aconsejarte seria en 2 aspectos el primero es en la voz, te excediste con el uso del de-esser (o la edicion), se nota mucho al grado de hacer parecer que el interprete tuviera la lengua inflamada, cada vez que pronuncia una "S", "T" esos fonemas suenan a "D" o "F" o de plano se omiten y se oye un hueco.

El segundo aspecto es con lo que hiciste con la voz, la parte creativa. Solo se mas discreto, en algunos momentos consigues unos "ear candy" muy buenos sobretodo al final de cada frase y justo antes de cantar, en el resto se me hace excesivo.

En general muy bien, Felicidades!!!
Reply
#6
Thank you very much ADN MX. It was a pleasure to be able to read your message. Yes, indeed. When I referred to it in the study, I realized that error, you could say so. It's just that I'm getting used to hearing aids that are very bright and I felt like I was going S-in. Thanks a lot.
Reply