Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Through My Eyes Flymix 2
#1
I was listening to various mixes of this song, and I realized how much I love, so what remix for you, hope you like it.

Many plugins, EQ, and Revs, combining with Slate Digital Compressor on the master.

Greetings from the end of the world

Sergio


.mp3    Through My Eyes.mp3 --  (Download: 7.78 MB)


Reply
#2
Hi Sergio,
Overall I like the spacious sound you've produced. I'm wondering if the compression on the master buss might be overdone a bit, though.
To mix or not to mix ... mix!
Reply
#3
Hola sergio, Hablemos en espñol jejejejeje, tu usas algun sum para pasar tus mezclas?, que tipo de HPF usas para el master? usas compresión multibanda antes, u otro tipo de proceso? me encantaría escuchar tu mezcla sin masterizar, el color me gusta mucho, lo que no me convence ( no soy nadie para decir nada, pero tus comentarios han sido sinceros cuando algo no te gusta y eso me parece excelente y constructivo) siento que hay mucho mastering compression que hace que la mezcla resalten las altas frecuencias y que el efecto de voz en el que trabajaste se salga de mezcla en esas frecuencias de pronto por eso no hay tanto FX en la voz como en tus otra mezclas de la canción (la verdad me tome la molestia de escuchar todas tus versiones jejejeje), siento mas dinámica en las altas frecuencias aunque eso ayuda en el impacto de la canción, la mezcla esta muy bien balanceada, y tiene mucha riqueza tonal pero elevar a nivel de master es lo que no me convence.

Espero que tomes a bien mis comentarios, como te dije no soy nadie ni tengo grammys jajajajajaja para ser un comentario con categoria jajajajajaj pero agradezco el tiempo que has dedicado a escuchar mis mezclas.

Cordialmente

Carlos Gustavo

PD: la verdad está increible! hay muchas cosas que tu logras en la mezcla que yo no logro
Reply
#4
hey carlos!!!! de donde eres??? en realidad esta mezcla fue un experimento para probar el el compresor de slate digital y si tienes razon , cuando mas nivel le das , se va comiendo los efx y resalta las frecuencias medias y agudas, tendria que tomarle la mano y ver bien como funciona, creo que es una buena herramienta de mastering.
Sin embargo no cambio por nada el LL3 de waves para mastering
Reply
#5
(29-03-2014, 04:59 PM)flyrecords Wrote: hey carlos!!!! de donde eres??? en realidad esta mezcla fue un experimento para probar el el compresor de slate digital y si tienes razon , cuando mas nivel le das , se va comiendo los efx y resalta las frecuencias medias y agudas, tendria que tomarle la mano y ver bien como funciona, creo que es una buena herramienta de mastering.
Sin embargo no cambio por nada el LL3 de waves para mastering

Hola Sergio, soy de Colombia, y que curioso yo tambien uso el LL3 multimaximizer lo he aprendido a manejar, en general el proceso Psicoacustico siempre genera con el mastering compressor un aumento en las frecuencias altas pues la bajas frecuencias son las que mayor energía generan y en el mundo multi banda son las que mas son atacadas cuando uno trata de subir el nivel general del track, ademas un defecto del LL3 que es su virtud, es que va generando desplazamiento de fase (tiempo) por cada banda que tiene (5 en total) 180 grado cada una obteniendo 720 grados entre la primera banda y la de bajos, eso hace que suene mas desnaturalizado, y si a eso le sumas un compresor c4 o c6 que también desplazan fase imagina como termina volviendose el track! habrá que aprender a vivir con eso jajajajajajaj. Yo uso siempre antes de un maximizador un compresor multibanda de la primera generación de waves el limb, que hace una corrección de fase lineal (no genera desplazamiento de fase en frecuencia) para comprimir un poco las altas frecuencias (si se puede hablar de natural en el mundo digital jajajajaj) sabiendo lo que va a hacer el maximizador, es una herramienta que me a permitido arriesgarme a postear en este foro mezclas sin siquiera poner un eq, para mi ha sido un aprendizaje muy bueno en el tema de mastering.

un saludo desde Colombia

Reply
#6
Yo soy de Cordoba , Argentina.
y uso el LL3 con mucho cuidado por que me di cuente de los desfases que genera. hasta ahora no encontre una herramienta tamnto como para maximizar, como para masterizar decentemente. se ve que son plugins muy caros y que no se pueden piratear para bajarlos, jajajajajajaj. Por eso estoy exprimentando con este de slate digital.que tiene muy buenas criticas de los que saben.Ojala lo aprenda a usar como se debe... me gusta mucho y le tengo fe, solo que hay que ser muy cauto a la hora de hacer el mastering.

Un abrazo

Sergio
Reply
#7
Please in english ;-)
Gear: Cubase 7.5, Motu 828 mk3, Alesis M1A mk2, Beyerdynamic DT990Pro
Reply
#8
(07-04-2014, 08:45 PM)TripleS Wrote: Please in english ;-)

hi i wrote Hi sergio , you are using any sum on your mixes? , What kind of HPF are using for the master ? you are using multiband compression or other process? I like hear your mix unmastered , I like he color mix , which does not convince me (I'm not one to say anything, but your comments have been sincere when something you do not like and that I think is excellent and constructive ) I feel that there is much mastering compression makes the increasing on high frequencies and the effect of voice in which they worked out those frequencies mix suddenly why no FX both in voice and in your other mixes of the song ( the truth I took the time to listen all your versions hehehehe) , I feel more dynamic at high frequencies although that helps in the impact of the song, the mix is very well balanced , and has lots of tonal richness but increased to master level is what I am not convinced .

I hope you take my comments for good , like I said I 'm not one nor hahahahahaha grammys for a comment with jajajajajaj category but I appreciate the time you have spent listening to my mixes .






Hi Sergio, I am from Colombia, and curious also use the LL3 Multimaximizer I have learned to manage in general psychoacoustic process always generates the mastering compressor increases at high frequencies because the low frequencies are the most energy generated and in the multi-band world are those that are more attacked when trying to raise the overall level of the track, LL3 defect that is its virtue is that is generating phase shift (time) for each band having (5 in total) each getting 180 degree to 720 degrees between the first band and low, that makes it sound more denatured, and if to this you add one or c4 c6 also scroll compressor stage ends imagined as becoming the track! will have to learn to live with that jajajajajajaj. I use long before a maximizer a multiband compressor of the first generation of waves the limb, making a correction linear phase (not generate phase shift in frequency) to compress slightly higher frequencies (if you can speak naturally in the jajajajaj) digital world knowing what's going to make the Maximizer is a tool that allowed me to take the chance to post in this forum mixtures without ever setting eq, for me has been a very good learning theme mastering. Wink
Reply
#9
hope you like now
any input??


Sergio


.mp3    Through My Eyes 3.mp3 --  (Download: 7.78 MB)


Reply
#10
i'd like soft kick, snare a bit agressive on hi frequencies, good solution to bad capture of solo gtr, good mix. congrats!
Reply