Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLA, aquí mi mezcla. espero que le guste.
#1
Confusedomnoliento: . BUENAS A TODOS. EMPECÉ LA MEZCLA DE ESTE GRAN TEMA. QUISE DARLE CAÑA Y ESPERO QUE HAYA LOGRADO LO QUE QUERÍA.
ESPERO QUE ME DIGAN SI ASÍ FUE. GRACIAS.


.mp3    Sugar.mp3 --  (Download: 9.72 MB)


Reply
#2
Hola Tomas Como estas???

Comento tu mezcla esperando no te sientas ofendido, no es personal es solo mi opinion

Lo Bueno:
-Tu mezcla no suena a "plasta", velo asi. Imagina que estas viendo una foto de un paisaje y en realidad estas tu en dicho paisaje y lo ves con tus propios ojos, notas mejor la persepción de profundiad y lo comparas con la foto y dicha profundidad no se nota tanto se ve como una plasta comparando con lo que ves con tus propios ojos. Eso es lo bueno de tu mezcla; la profundidad me gusta la profundad que haz conseguido.
-El bombo suena muy bien sobretodo el puch que conseguiste esta muy bien, La tarola suena muy bien tambien.
-En terminos del espectro lo destacable es la parte del aire, en mi sistema de monitoreo suena bastante agradable, bien hecho!!!.
-Las guitaaras electricas me gusta el tono que lograste con ellas.
-Hay algunos efectos en la voz que me gusta como te quedaron.

Lo Malo:
-El balance de los instrumentos no me parece bueno, ejemplo el bombo y el bajo estan demasiado separados, el bombo esta bien pero el bajo tiende a perderse durante el pasar de la cancion y esta un poco bajo de volumen (comparado con el bombo), los platos en general estan pasados de volumen (no de aire). tan es asi que entiendo mejor lo que hace el hihat que la guitarra acustica.
-Las Guitarras acusticas estan demasiado bajas de volumen, les falta cuerpo suenan muy mediosas.
-La voz suena demasiado mediosa, parece que saliera de un radio pequeñito, les falta cuerpo y aire.

Esta es mi opinion espero no te moleste, sigue adelante. Saludos!!!!
Reply