Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
KW 2020
Took a pass at this one over the weekend, good vibes in this track and had alot of fun in the process.
Feel free to share your thoughts and constructive criticism, always looking for means to progress and improve. If you have a mix yourself point me in the direction of it and id be more then happy to listen and do the same.  Wink
Cheers!

.mp3    KW 2020 unmastered.mp3 --  (Download: 4.47 MB)

Hola, la mezcla se escucha muy clara y todos los instrumentos en su justa medida, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que no tengo la suficiente experiencia, creo que el paneo está demasiado cargado a un lado (aunque los cuernos lo suelen poner en un extremo, es cuestion de gusto). Quizas la voz demasiado presente. De todas formas que te puedo decir si tu mezcla esta mucho mejor que la mia, simplemente te digo lo que he podido pensar sin la suficiente formacion para mantenerlo. En definitiva muy buena tu mezcla. Un saludo. Si puedes criticar la mia "angelluis" y gracias.
hey! nice mix, nice balance!, the only thing I can think of is to try rolling off some low end from the vocals. I think they will sit better in the mix.
My Gear:

Studio One 4
Focusrite Saffire
Art Stereo compressor
Qcon controller
Yamaha HS8 monitors
Beyer Dynamic DT770 pro
Soundtracs Topaz 24 analog mixer