Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angels In Amplifiers: 'I'm Alright' By Nahuelelito
#1
Digan que les parece la mezcla y en que se puede mejorar. Tengo un problema con los coros al tratar de encajarles en la mezcla, que no se como solucionar... Me quedan muy secos y al frente


.mp3    jhgfvg.mp3 --  (Download: 6.85 MB)


Reply
#2
Hola Nahuelelito
Muy buena mezcla. Me gusta. Creo que los coros no deberian preocuparte mucho. Con un poco de reverb tipo plate y 0ms de predelay puedes enviarlos mas al fondo. Solo ecualiza el reverb para que no te choque con la señal directa si quieres que corten mas en su ubicacion atras. Pero no es un pecado dejarlos secos y al frente en este estilo de musica.
Creo que lo unico que mejoraria yo serian las frecuencias altas. Me parece que estas "boosteando" mucho en la zona "air" 10kHz en adelante, sobre todo en los hi hats. A pesar de que estas les dan claridad a los instrumentos y voces, no es muy bueno abusar de ellas.
De resto me parece que tienes un buen balance. Solo faltan pequeños detalles.
Veo que este es tu primer post. Bienvenido al club mi amigo. Buenas canciones aqui y buenas personas ayudando a mejorar.
Saludos.
Juanra Ortiz
http://www.lacuevastudio.com
[email protected]
Production | Tracking | Mixing | Mastering
Check out my other mixes here.
Reply
#3
(07-08-2013, 07:09 AM)Juanra Ortiz Wrote: Hola Nahuelelito
Muy buena mezcla. Me gusta. Creo que los coros no deberian preocuparte mucho. Con un poco de reverb tipo plate y 0ms de predelay puedes enviarlos mas al fondo. Solo ecualiza el reverb para que no te choque con la señal directa si quieres que corten mas en su ubicacion atras. Pero no es un pecado dejarlos secos y al frente en este estilo de musica.
Creo que lo unico que mejoraria yo serian las frecuencias altas. Me parece que estas "boosteando" mucho en la zona "air" 10kHz en adelante, sobre todo en los hi hats. A pesar de que estas les dan claridad a los instrumentos y voces, no es muy bueno abusar de ellas.
De resto me parece que tienes un buen balance. Solo faltan pequeños detalles.
Veo que este es tu primer post. Bienvenido al club mi amigo. Buenas canciones aqui y buenas personas ayudando a mejorar.
Saludos.

Ahí le baje la boost de las frecuencias agudas y a los coros les puse un poco de reverb, los panee full L-R, al L lo adelante 15 ms y al R lo retrase 15 ms para aumente la sensación de stereo. Decime que te parece! Y gracias por todo!


.mp3    Mezcla 2.mp3 --  (Download: 6.85 MB)


Reply
#4
Excelente Nahuelelito. Suena mucho mas balanceada.
Me gusta como "de-esseaste" la voz, muy finos ajustes. Cual de-esser usaste?
El low end esta muy solido tambien. Me parece que suena a producto terminado.
Avisame cuando subas alguna otra mezcla para darte algun otro feedback. Es bueno tener un habla hispana aqui y poder dejar el ingles de un lado.
Saludos.
Juanra Ortiz
http://www.lacuevastudio.com
[email protected]
Production | Tracking | Mixing | Mastering
Check out my other mixes here.
Reply
#5
(08-08-2013, 04:54 PM)Juanra Ortiz Wrote: Excelente Nahuelelito. Suena mucho mas balanceada.
Me gusta como "de-esseaste" la voz, muy finos ajustes. Cual de-esser usaste?
El low end esta muy solido tambien. Me parece que suena a producto terminado.
Avisame cuando subas alguna otra mezcla para darte algun otro feedback. Es bueno tener un habla hispana aqui y poder dejar el ingles de un lado.
Saludos.

Dale! Un gusto conocerte! No use de-esser para la voz. Lo que hice fue bajarle el excitador de frecuencias que le había puesto en el "master" (Entre comillas porque masterizar no se) que, debido a mi fanatismo por los agudos y mi falta de equipamiento para trabajar, los había incrementado mucho.
Pero cuando recurro a los de-esser, el que usualmente uso y me dio mucho resultado es el DeEsser de Waves, que me permite seleccionar la frecuencia de seseo, escucharla sola (para ubicarla mas facil) y manipular el threshold.

Espero que te sirva la info! Y estamos en contacto! Gracias por todo
Reply
#6
buena mezcla nahuelelito!!! saludos desde argentina!!
Reply