Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Through My Eyes Flymix 2
#5
(29-03-2014, 04:59 PM)flyrecords Wrote: hey carlos!!!! de donde eres??? en realidad esta mezcla fue un experimento para probar el el compresor de slate digital y si tienes razon , cuando mas nivel le das , se va comiendo los efx y resalta las frecuencias medias y agudas, tendria que tomarle la mano y ver bien como funciona, creo que es una buena herramienta de mastering.
Sin embargo no cambio por nada el LL3 de waves para mastering

Hola Sergio, soy de Colombia, y que curioso yo tambien uso el LL3 multimaximizer lo he aprendido a manejar, en general el proceso Psicoacustico siempre genera con el mastering compressor un aumento en las frecuencias altas pues la bajas frecuencias son las que mayor energía generan y en el mundo multi banda son las que mas son atacadas cuando uno trata de subir el nivel general del track, ademas un defecto del LL3 que es su virtud, es que va generando desplazamiento de fase (tiempo) por cada banda que tiene (5 en total) 180 grado cada una obteniendo 720 grados entre la primera banda y la de bajos, eso hace que suene mas desnaturalizado, y si a eso le sumas un compresor c4 o c6 que también desplazan fase imagina como termina volviendose el track! habrá que aprender a vivir con eso jajajajajajaj. Yo uso siempre antes de un maximizador un compresor multibanda de la primera generación de waves el limb, que hace una corrección de fase lineal (no genera desplazamiento de fase en frecuencia) para comprimir un poco las altas frecuencias (si se puede hablar de natural en el mundo digital jajajajaj) sabiendo lo que va a hacer el maximizador, es una herramienta que me a permitido arriesgarme a postear en este foro mezclas sin siquiera poner un eq, para mi ha sido un aprendizaje muy bueno en el tema de mastering.

un saludo desde Colombia

Reply


Messages In This Thread
Through My Eyes Flymix 2 - by flyrecords - 29-03-2014, 12:55 AM
RE: Through My Eyes Flymix 2 - by bmullen - 29-03-2014, 05:22 AM
RE: Through My Eyes Flymix 2 - by flyrecords - 29-03-2014, 04:59 PM
RE: Through My Eyes Flymix 2 - by Carlos Gustavo Rodriguez - 30-03-2014, 08:06 AM
RE: Through My Eyes Flymix 2 - by flyrecords - 30-03-2014, 11:26 PM
RE: Through My Eyes Flymix 2 - by TripleS - 07-04-2014, 08:45 PM
RE: Through My Eyes Flymix 2 - by flyrecords - 08-04-2014, 03:05 PM
RE: Through My Eyes Flymix 2 - by flyrecords - 09-04-2014, 02:25 PM