Thread Rating:
  • 3 Vote(s) - 2 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viviendo del Reves [UNMASTER]
#1
Hi!

This is my mix of "Viviendo del Reves"

1st track UNMASTER
2nd track MASTER


Thank you very much!

All feedback is welcome

_________________________________________________________________

Hola!

Esta es mi mezcla de "Viviendo del Revés"

1er canción es la mezcla sin master
2da cancíon es el master


Muchas gracias, todo feedback es bienvenido!


.mp3    Viviendo del reves [UNMASTER].mp3 --  (Download: 6.85 MB)


.mp3    Viviendo del reves [MASTER].mp3 --  (Download: 6.85 MB)


Reply
#2
Muy buena mezcla. Los balances son buenos pero solo hay dos cosas que podría decir sobre la mezcla.

*reverb-en ciertos instrumentos esta bien lero en la mezcla se escucha una reverb muy larga en el fondo y esto la da Demaciada especialidad a la mezcla y no suena natural. Yo le bajaría a los efectos que tienes.
*vox-alomejor es por todo el fondo de efectos que escucho lero la voz que quedo sumergida en todo. Darle más volumen no estaría mal.. Unos 3 db.

Saludos.
Reply
#3
(28-06-2018, 07:29 PM)Shul Wrote: Muy buena mezcla. Los balances son buenos pero solo hay dos cosas que podría decir sobre la mezcla.

*reverb-en ciertos instrumentos esta bien lero en la mezcla se escucha una reverb muy larga en el fondo y esto la da Demaciada especialidad a la mezcla y no suena natural. Yo le bajaría a los efectos que tienes.
*vox-alomejor es por todo el fondo de efectos que escucho lero la voz que quedo sumergida en todo. Darle más volumen no estaría mal.. Unos 3 db.

Saludos.

Mucha gracias!

Tienes mucha razón, he agreda mucha reverb a ciertos instrumentos, tales como: las guitarras acústicas y las electricas
También he notado eso, le falta un poco mas de volumen a la voz

Muchas gracias por el feedback, saludos!
Reply
#4
(28-06-2018, 01:38 AM)INASTRAL Wrote: Hi!

This is my mix of "Viviendo del Reves"

1st track UNMASTER
2nd track MASTER


Thank you very much!

All feedback is welcome

_________________________________________________________________

Hola!

Esta es mi mezcla de "Viviendo del Revés"

1er canción es la mezcla sin master
2da cancíon es el master


Muchas gracias, todo feedback es bienvenido!

I am not an expert by any means, but this is by far my favorite mix. I would tone down a little the reverb - as suggested by Shul.
Great job!
Manny
Reply